[Ubuntu-ni] Danger on the deep

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mar Jul 6 17:22:50 BST 2010

en Terminal:

sudo su
chmod u+x dangerdeep-0.3.0-linux-installer.bin
./dangerdeep-0.3.0-linux-installer.bin

Te salis de sudo con "exit" y luego corres el juego con el comando
"dangerdeep".

Sin embargo, se cierra el juego al querer iniciar una misión.

Alguien sabe cómo corregir el problema?

El 14 de agosto de 2009 21:50, Elmer Saúl López Silva <saullopezni en gmail.com
> escribió:

> Bueno creo que ando despistado lo he reinstalado y no me corre, seguiré
> tratando
> Saludos
>
> El 14 de agosto de 2009 20:51, Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com> escribió:
>
> Bueno,

> Ing. Saúl López
> TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
> Nicaragua