[Ubuntu-ni] Problemas con Mouse Serial

Israel neflyte49 en gmail.com
Jue Jul 1 15:17:48 BST 2010

Alt + Fx (ejemplo Alt F2) donde x es del 2 al 4, eso te tira a una consola,
te logueas de nuevo y luego usas sudo + las instrucciones ke te dieron.

Saludo

El 1 de julio de 2010 09:14, Julio Castaño
<smartekdenicaragua en gmail.com>escribió:

> Gracias Angel pero como entro a la consola o terminal? con el teclado

> Saludes
>
>   Ing. Julio Castaño Falcón
>        Gerente General
>    Smartek de Nicaragua
>         Cel. 8449-4544
> http://smartek.portal-nica.com

http://israerublog.blogcindario.com/
http://www.mandriva.org.ni
" Please buy music at Ubuntu Music Store, and buy the mp3 codec from
Fluendo."