[Ubuntu-ni] Targeta de Red

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Vie Ene 29 18:11:31 GMT 2010

2010/1/29 Alexander Cuadra <black.tux24 en gmail.com>:

> no hay mucho cambio.
>
> Alexander en Alexander-desktop:~/Documentos$ ls
> export.pdf  java linux  Mrv8000c.cat  Mrv8000c.INF  Mrv8000c.sys
>
> Alexander en Alexander-desktop:~/Documentos$ sudo ndiswrapper -i Mrv8000c.inf
> [sudo] password for uni:
> driver mrv8000c is already installed
>
> Alexander en Alexander-desktop:~/Documentos$ sudo ndiswrapper -l
> mrv8000c : invalid driver!
>
> Alexander en Alexander-desktop:~/Documentos$ sudo depmod -a
> Alexander en Alexander-desktop:~/Documentos$ sudo lspci -v

> [...]

Yo lo que leo es lo siguiente:
el driver esta instalado
El driver es invalido.

Será que ese no es el driver correcto?

Mi cuñado formatió una maquina y yo luego hice un dual boot de Ubuntu.
Yo trabaje en ubuntu sin problemas. Luego me dijo que el internet no
servia, pero a mi me funcionó bien... resulta que en Windows no
servia. No tenia ningun driver. Ha sido un problema encontrar los
drivers adecuados en Windows para todos los dispositivos (audio, red,
video y otras cosas). Prueba y error. En mi experiencia (en varias
máquinas distintas) tengo menos problemas de drivers en Linux que con
Windows. A como dice Joel a final es culpa del fabricante del hardware
que no ofrece soporte a Linux.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v