[Ubuntu-ni] Que hacemos para el aniversario de Ubuntu Nicaragua

Leandro Gómez leogg en ubuntu.org.ni
Lun Ene 25 21:24:07 GMT 2010

El 25 de enero de 2010 10:47, James Castrillo
<james_castrillo en hotmail.com>escribió:

>  Tengo dos preguntas.
> Puede Cualquiera participar en el Hacklab?

Todas y todos son bienvenidos. La actividad es abierta, libre y gratuita. :)

> Cual es el costo de las Camisas?

Creo que Norman va a cotizarlas en estos días para pasar el costo a la
lista.