[Ubuntu-ni] Otra opcion para Jdownloader

Luis Soza luissoza en gmail.com
Mar Ene 19 22:03:31 GMT 2010

Hola hermanos ubuntueros tengo un problema con jdownloader , lo instale
perfectamente en mi ubuntu 9.10, ya lo habia instalado y usado antes pero
ahora me manda un mensaje que no hay conexión de internet siendo que puedo
bajar con firefox los archivos asi que el problema es el Jdowloader, lo
probe en window$ y el mismo problema , sabe alguno de ustedes otra opción
para Ubuntu diferente... o como solucionar mi problema?, les agradezco
cualquier ayuda que me puedan brindar pues ya probe Tucan y megadownloader.

Lic. Luis Soza.