[Ubuntu-ni] Problemas con Ubuntu

Ing. Noel Flores - INDEF noel_floresni en yahoo.es
Mie Ene 13 14:25:40 GMT 2010

Saludos listas,

Tengo el siguiente problema: Después de instalar ubuntu 9.10 trabaja por un día y después me pide ejecutar "fsck" finalmente vuelve a arrancar, pero en ocasiones la cosa se vuelve grave y tengo que reinstalar el sistema.
Ah, los equipos tienen 512MB en RAM y he instalado Office2007 usando el Codeweaver, no sé si esto estará ocasionando el problema.

Estaré muy agradecido cualquier ayuda al respecto;

Noel Flores - INDEF
Oficina: Masaya, de los juzgados 2 cuadras al Norte.

Tel: (505) 2-522-7569
Cel: (505) 8-379-0711