[Ubuntu-ni] Conflicto de repositorios (gstreamer y ffmpeg) > Medibuntu

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mie Ene 6 17:15:57 GMT 2010

procurando resolver el problema, gracias a Jimbo di con algunos resultados:

Probe son apt-get install -f pero no sirvió sino hasta después de haber
pasado por apt-get autoremove, para eliminar algunos paquetes.

Luego le di actualizar y está instalando algunos paquetes, aunque siempre me
pide una actualización parcial. Los paquetes retenidos (que ahora noto son
los mismos de siempre), son:

cryptsetup linux-generic linux-headers-generic linux-image-generic
python-mlt

Saludos...