[Ubuntu-ni] TEMAS DE MONOGRAFIA...

Indira Tercero indiratercero12 en gmail.com
Mie Feb 3 21:20:36 GMT 2010

Muy buenas tardes comunidad, soy estudiante de IV año UHISPAM - Granada,
estoy a pocos meses de egresar de Ing. en Sistemas y ya quiero ir
desarrollando mi proyecto de monografia...

Me ha parecido muy interesante el area de Software libre, aunque lo que
conosco de el es lo basico y elemental que trabajé una temporada con Ubuntu
8.04, es por ello que quisiera me recomendaran un proyecto que puedan avalar
como monografia...

Agradesco sus aportes...