[Ubuntu-ni] Problemas al instalar Ubuntu 9.10 + particiones /dev/mapper/nvidia....

Israel neflyte49 en gmail.com
Lun Feb 1 19:10:01 GMT 2010

Men tenes que volver a hacer tu tabla de particiones, creo que el gestor de
particiones de windows puede incidir en esta mala configuración, instala tu
ubuntus en una partición extendida. Windows da clavos cuando se encuentra
con dos particiones primarias en el hd onde ta instalado.

Que windows tenes? XP, Vista o Seven?

Sigo moderado n_n, que tuanis ser moderado :D, es un honor ser moderado
(temedme)

http://israerublog.blogcindario.com/
http://www.mandriva.org.ni