[Ubuntu-ni] Problemas al instalar Ubuntu 9.10 + particiones /dev/mapper/nvidia....

Luis Landero luis12896 en gmail.com
Lun Feb 1 21:41:52 GMT 2010

Correcto Neville, la captura la hice con un LiveCD, a la hora que lo iba a
instalar. El problema es que el gparted me reconoce mi disco duro sata de
200gb de la siguiente manera:
Primeramente: /dev/mapper/nvidia[aqui un monton de letras]
Luego, me tira las particiones normales: /dev/sda1 /dev/sda2

Pero el problema es que a la hora que lo quiero particionar desde el
instalador de Ubuntu 9.10 solamente me da la opcion: /dev/mapper/nvidia[aqui
un monton de letras]
por lo que no logro instalarlo.

Anteriormente, con el ubuntu 9.04 no me dio ningun problema, de hecho lo
tenia instalado en la segunda particion creo. ( Que es primaria ) y la swap
pues, esa la borre un dia de estos, pero alli estaba. :D

--
Religión GNU/Linux
Dios: Linus Torvalds

Use GNU/LINUX, free your knowledge