[Ubuntu-ni] Problemas al instalar Ubuntu 9.10 + particiones /dev/mapper/nvidia....

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Lun Feb 1 16:13:17 GMT 2010

¿Pudiera ser un problema ocasionado por el tipo de partición?
A mi me sucedio lo mismo, en el caso de primarias y extendidas,a lo mejor
tenas más de lo que debes en alguno de estos tipos de partición.

Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua