[Ubuntu-ni] Rusia apoyará migración de Estado Nicaragüense a Software Libre

Gustavo Jimenez ironbionic05 en gmail.com
Mie Dic 29 02:43:54 UTC 2010

WTF!!! fue la peror broma del dia, y ps en consideracion con la preferencia
de La primera dama de Nicaragua, eso fue lo primero q me hizo dudar a mi
tambiem....