[Ubuntu-ni] Rusia apoyará migración de Estado Nicaragüense a Software Libre

Leandro Gómez leo.telsen en gmail.com
Mar Dic 28 23:53:17 UTC 2010

2010/12/28 denisjtorresg en gmail.com <denisjtorresg en gmail.com>

> Upss! es mas parece q Daniel no anda en Rusia.. esa noticia dice 2008
>
> Caí!
>
> Felicidades Leo...

:)

Gracias a todos los que siguieron la corriente... En efecto, Daniel anduvo
por Rusia y según parece Rusia va a migrar a SL. Lo bueno que aprendimos el
día de hoy es la comunidad Hannah Montana Linux en Nicaragua va creciendo en
apoyo y simpatia. Bien por Fitoria!! XD

Saludos,