[Ubuntu-ni] Rusia apoyará migración de Estado Nicaragüense a Software Libre

Julio Castaño smartekdenicaragua en gmail.com
Mar Dic 28 15:12:42 UTC 2010

Bueno hermano ahora si me dejaron sin palabras como que necesito mas info
para poder opinar si alquien me ayuda con eso le agradeceria.

Saludes

   Ing. Julio Castaño Falcón
        Gerente General
       Smartek de Nicaragua <http://www.smartek.com.ni/>