[Ubuntu-ni] Rusia apoyará migración de Estado Nicaragüense a Software Libre

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria en gmail.com
Mar Dic 28 15:05:35 UTC 2010

2010/12/28 Píldoras Ubunteras <pildoras en ubuntu.org.ni>:

> La migración va a ser total y completa en todas las instituciones del Estado
> en Nicaragua sin excepción alguna. Rusia va a apoyar con fondos y personal
> técnico especializado.
> Aunque Jorge está un poco mejor informado sobre como avanza la cosa en las
> instituciones del gobierno. Él te podrá decir que es lo que está pasando.
> Por nuestra parte, nosotros estamos en una reunión de emergencia ahorita con
> algunos compañeros del CC. Estamos muy interesados en apoyar esta
> iniciativa, por lo que estaremos anunciando en las próximas horas la
> [...]

Como presidente vitalicio y BDFL de la comunidad de HML les doy la
bienvenida a todos los ubunteros, debianitas, fedoreros y hasta
suseros que han visto el beneficio de se parte de lo mejor de los dos
mundos.

:-)
--
Adolfo Fitoria