[Ubuntu-ni] Feliz cumpleaños!!

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Sab Dic 11 20:03:54 GMT 2010

No sabía que Carlos Gardel era tan querido por la comunidad de software
libre... :)

Felicidades pues al maestro... :P :D

El 11 de diciembre de 2010 09:29, <neville en taygon.com> escribió:

> Segun big brother...no el gobierno imperialista... el nuevo big brother
> Google que todo lo ve en la nube... dice que es el cumpleaños de alguien
> muy importante. En otros momentos le llamaria segun sus deztrezas
> marciales y su figura, cosa que dio origen a una pelicula épica. Claro la
> mayoría piensa que la pelicula fue primero... pero estan equivocados. En
> estos momentos que se encuentra dando rumbo a una importante institución,
> hay que hacer actos de reverencia y omitir las manifestaciones de afecto y
> humor... asi que:

> [...]

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Sociólogo y Comunicador social

Managua, Nicaragua
skype: roirobo
___
Nòmada: el artista de la multitud
http://mundonomada.info/blog

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada