[Ubuntu-ni] Conference anti-harassment policy

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Dom Dic 5 16:06:52 GMT 2010

El día 2 de diciembre de 2010 17:26, Neville A. Cross
<nacross en gmail.com> escribió:

> Creo que en efecto es algo importante. El hecho de tener una
> declaratoria publica clara, puede prevenir que sucedan comportamientos
> no deseados dentro de nuestra comunidad. Trabajemos en esto.
> hacemos una wiki en linuxtour como documento referencia, y luego cada
> grupo puede linkiar hacia un pacto comun, un discurso único, claro,
> serio y fuerte.

Muy importante lo que estás iniciando Leandro :)

La idea no es "obligar" a nadie, creo que la idea iría por ir poniendo
clara nuestra posición como comunidad ante estas situaciones, que
aunque no lo creamos, se ha presentado alguna vez en nuestras filas y
que no es para nada correcto.

Tenemos que tener claros que somos una comunidad de usuarios y
usuarias de software libre que respetamos a todas las personas y que
nuestro objetivo es promover y divulgar el uso de software libre sin
ofender a personas que se acerquen a nuestra comunidad :)

Voy a ponerme a chequear e invito a las demás personas que quieran
participar en la edición del documento a que lo hagan, es importante
que todos y todas manejemos sobre esto y nos invloucremos.

Saludos

--
Norman Garcia Aguilar