[Ubuntu-ni] OT: Ubuntu podría incluir software privativo?

hernan aragon hernan.aragon23 en gmail.com
Sab Ago 28 18:57:50 BST 2010

Definitivamente carecen de madures, asuman con valor que la dritro podria
tener problemas legales en el futuro hombre. me parece que el Jimbo no tiene
malas intenciones con el comentario, es mas me parece hasta una critica muy
buena. Lo que pasa es que en la lista hay personas demasiado sencibles,
ofencivas y con complejos de super Dotados.