[Ubuntu-ni] Problema con Actividades en escritorio KDE

Israel neflyte49 en gmail.com
Sab Ago 21 16:20:49 BST 2010

Bug de KDE o el sistema de graficos 3d de KDE...

El 21 de agosto de 2010 10:10, Elmer Saúl López Silva <saullopezni en gmail.com

http://israerublog.blogcindario.com/
http://www.mandriva.org.ni