[Ubuntu-ni] Problema con Actividades en escritorio KDE

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Sab Ago 21 16:10:59 BST 2010

Hola a todos, tengo algunos meses de estar trabajando con KDE 4.4.x (Kubuntu
10.04) y en esta semana se me actualizo a KDE 4.5, tiene mejoras muy
buenas...pero ahora tengo un problema:
Cada vez que inicio KDE me aparece en el gestor de tareas abiertas dos
actividades (en el escritorio aparecen como dos pequeños rectángulos que se
ubican en la parte izquierda superior, cuando le dos cerrar a alguno de
ellos desde el gestor de tareas se me cierra el entorno gráfico y la
pantalla se queda negra, se pierde todo lo gráfico.  He configurado de todo
lo que he podido en actividades y similares y nada.
He intentado hacerle un "reboot" al escritorio y aunque todo se configura de
paquete, me vuelven a salir las dos actividades benditas y eso...me molesta.
Quiero que no se "abran" cada vez que inicio sesión.  Algún comentario
Adjunto una imagen de muestra. (No sé si es legal, sino es así me
disculpan).
Saludos a todos y todas.
LInks a las imágenes

http://picasaweb.google.com/lh/photo/sDHrFb1xvyXSivvPDYqmZiUJ4RdqEDlDFndeLIepV9k?feat=directlink