[Ubuntu-ni] Ubuntu no me reproduce sonido

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mie Ago 18 20:05:19 BST 2010

Hola...

Pues de pronto el Ubuntu 10.04 dejó de reproducirme el sonido por los
altavoces. Solo puedo escuchar audio vía los audífonos, pero los altavoces
de mi Dell Inspiron 1420 no me funcionan.

Ya probé cambiando las configuraciones del Alsamixer y nada... incluso probé
con un post que encontré por ahí
[0]<http://zdes.wordpress.com/2009/10/28/solucionado-sin-sonido-en-compaq-cq40-305la/>pero
tampoco me ha funcionado.

Alguien que pueda ayudarme en algo más? Qué debo hacer?

Saludos...

--
Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud

Sociólogo y Comunicador social

___

http://mundonomada.info/blog
http://www.revistacalachero.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo