[Ubuntu-ni] a meterle mano a drupal

Felix Delattre linux en delattre.de
Dom Ago 15 18:06:06 BST 2010

Hola Julio,

no me importa el sistema que usen. Pero en el caso de Windows uno debe
asegurar ANTES que le esta funcionando el Apache con las configuraciones
que mencioné y que tenga Drush (tambien funciona en Windows) y GIT
instalado y funcionando. No puedo dar soporte a Windows, porque no lo
uso para nada. Si uno lo usa que se engarce de que todo esté bien.

Saludos,
Felix