[Ubuntu-ni] a meterle mano a drupal

Felix Delattre linux en delattre.de
Sab Ago 14 22:18:58 BST 2010

La idea es ir haciendo un sitio que vaya a servir a la comunidad de SL
en CA. Entonces, entre más conocimiento previo está presente más lejos
podríamos llegar. Pienso que no molesta, que los niveles de conocimiento
de los participantes diferencian. Vamos a trabajar juntos y ayudarnos,
en grupos juntando resultados por medio de GIT.

Conocimiento previo no es necesario pero recomendable para tener un
hacklab exitoso. No es una charla de introducción a Drupal, pero se va
explicar las cosas necesarias para empezar a trabajar en el sitio. De
todos modos te recomiendo ver el
http://felix.delattre.de/es/a-volar-con-drupal y así estarías bastante
bien preparado y podrías aprovechar al máximo el hacklab para aprender y
colaborar.

Saludos,
Felix