[Ubuntu-ni] Lucid Lynx

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Jue Abr 29 03:41:18 BST 2010

Yo estaré con un modem yota descargándolo hoy a la media noche, en cuanto
salga la versión.

:D

A partir de mañana, la andaré en mi memoria USB lista para copiar de PC a
PC... para quien la quiera.

Solo me llama al 88511342 (Claro) o al 87581823 (Movistar) para indicarle
donde estoy y que llegue por su .iso correspondiente.

(Llevar lista su memoria USB).

Hasta el próximo encuentro...

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud

Sociólogo y Comunicador social

___

http://roirobo.wordpress.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo