[Ubuntu-ni] consulta sobre Taringa

kirvy morales kirvymorales en gmail.com
Vie Abr 23 23:33:45 BST 2010

Hola a todos, escribo nuevamente a este gran grupo para consultar sobre una
consulta. Soy usuario de la comunidad Taringa!.net y la frecuento mucho, y
sin haberlo notado antes, cuando navego con firefox 3.6 en Ubuntu todo post
al que entro se me muestra en modo texto, mientras que en otras maquinas con
firefox en WinXP me lo muestra normal, cuando digo normal me refiero a que
la pagina tiene la apariencia normal de taringa con colores de fondo y
botones de opciones.

Mientras que con Ubuntu me muestra un fondo blanco con las letras grandes y
extrañamente desordenado todo. Si alguien sabe como se resuelve por favor
digame.