[Ubuntu-ni] Sobre MySql

hernan aragon hernan.aragon23 en gmail.com
Vie Abr 23 20:28:40 BST 2010

Estimados señores miembros de la lista de correos ubuntu.

actualmente estoy utilizando Mysql y Java para sistemas con bases de datos
bajo software libre, para ser especifio utilizo MySql Admistrator, pero me
cuentan que existe otro administrador visual llamado SQL Workbench, que
relacion tiene con software libre. lo puedo utilizar, es mas practico, esta
en los Repos de ubuntu o .. como es la cosa????

--
Hernan Aragon Cuadra
Informatico