[Ubuntu-ni] Leogg es electo miembro del Local Community Council de Ubuntu, Ubuntu Nicaragua de fiesta!!!

Cecilia Reyes M lafieramarina en ubuntu.org.ni
Vie Abr 16 18:30:30 BST 2010

Felicidades !!! A Leo y a paisito que ya tiene representacion ahi ;-)
Ya ves, parece que estar jincando a (algunos de) los chavalos si deja
algo :P
Ojala no seas el unico!
Mis mejores deseos para vos y la comunidad,
Ceci.

On Apr 16, 2010, at 12:02, Norman Garcia Aguilar <norman.garcia at ubuntu.org.ni