[Ubuntu-ni] Leogg es electo miembro del Local Community Council de Ubuntu, Ubuntu Nicaragua de fiesta!!!

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Vie Abr 16 17:02:27 BST 2010

Amigos y amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es para mi un honor pasar la siguiente noticia.

El día de hoy, se ha notificado que nuestro querido amigo/compañero
Ubuntero Leandro Gomez ha sido elegido como miembro del LoCo Council
[0]. El LoCo Council es la instanacia encargada dentro de la comunidad
Ubuntu de apoyar y estar al lado de todas las comunidades Ubuntu a
nivel mundial [1], para Leandro es un reconocimiento al duro y arduo
trabajo que ha venido haciendo estos años dentro de la comunidad
Ubuntu.

FELICIDADES LEANDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Personalmente me alegra muchisimo saber que contamos con personas como
Leo, dispuestas a apoyar la filosofía de software libre a distintos
niveles. Creo que no hay mucho que escribir, solamente con saber que
nuestro amigo ha sido electo para este puesto es mas que suficiente
para saber del compromiso y la dedicación que Leo le ha puesto a esta
comunidad y el reconocimiento que nuestra comunidad Nicaraguense tiene
podemos ver que no es mentira. Espero que esto nos anime a seguir
adelante y seguir siendo la comunidad  de Software Libre mas grande de
Nicaragua :) adelante amigos y amigas,sigamos en esta lucha por la
independencia y soberanía tecnológica de nuestro país.

Saludes

[0] https://edge.launchpad.net/~ubuntu-lococouncil
[1] https://wiki.ubuntu.com/LoCoCouncil

--