[Ubuntu-ni] problemas con video

Donald Chavez Velasquez donaldchavez en gmail.com
Mie Abr 14 22:03:52 BST 2010

Una vez, hace como dos años, instalé unos drivers propietarios para una
tarjeta nVidia, solamente para poder correr el Beryl y su famoso cubo de
escritorios, pero me dio problemas con otras aplicaciones como los juegos
3D, por ejemplo, y tuve que "consolear" un buen rato removiendo y
reinstalando el servidor X hasta lograr poner de nuevo los driver genéricos.

Así que te espera una buena jornada con la consola terminal.

Donald