[Ubuntu-ni] Alguién me escanea la pc a cada rato a través del puerto...

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Mar Abr 13 19:34:55 BST 2010

Tengo mandriva 2010, uso firefox 3.6 y Opera 10 creo.
soy usuario de turbonett
Lo curioso es que si le bloqueo el IP que me está scaneando, el acceso a
internet se bloquea, sospecho que es desde turbonett que me scanean el
dichoso puerto.

Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua