[Ubuntu-ni] Consulta sobre Zotero y Openoffice en linux

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Sab Abr 10 04:51:14 BST 2010

Hola chicos, tenía rato de no escribir a la lista, en esta ocasión quiero
solicitar apoyo:
Yo sé que la lista es de Ubuntu, mi linux preferido, pero he iniciado a
probar Mandriva para conocer otras alternativas.
Bien tengo instalado Mandriva 2010, de escritorio GNOME, firefox 3.5.8 y
openoffice 3.2.

He instalado la extensión Zotero en mi firefox por mi trabajo académico, sin
embargo el plugin de zotero para openoffice me pide la ubicacion del
directorio de Openoffice y java creo, bueno he tomado unas instántaneas de
la pantalla donde están los problemas, a ver si me pueden orientar, pues
cuando vuelva a Ubuntu 10.04 me imagino que tendré el mismo problema, pues
me gusta mucho mi Ubuntito.

 *Mi problema: no hallo la bendita ruta a los directorios que me solicita
Zotero.*

Este es el enlace donde puse los pantallazos en picasa:
http://picasaweb.google.com/Saul.Nicaragua/ZoteroYOpenoffice32#

Saludos y gracias por el apoyo que me puedan brindar.
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua