[Ubuntu-ni] Medidas a tomar con openSUSE nicaragua

Camilo Quintana camiloquintana89 en gmail.com
Lun Sep 28 07:08:07 BST 2009

Me van a disculpar el vocabulario: que maje mas cochon ese jodido.
Tengan por seguro que lo que hizo ese brother no va a ser lo último, a mas
de alguno de nosotros va a seguir fregando, incluso ha leído todos los
mensajes de este hilo.

Creo que tenemos todos los recursos para rastrearlo (sin necesidad de
computadoras) y una vez identificado entablar una buena demanda contra ese
sujeto.

Y a como dijo anteriormente un compañero, la ofensa no es solamente para
Leo, sino para toda la comunidad promotora de software libre en Nicaragua y
el mundo.

Para finalizar, en algún momento dijo
Voltaire<http://es.wikipedia.org/wiki/Voltaire>: "El
que revela el secreto de otros pasa por traidor; el que revela el secreto
propio, pasa por imbécil."

CaMiLo QuInTaNa
Usuario GNU/Linux   #486076
Usuario Ubuntu        #24289