[Ubuntu-ni] Ubuntu me consume todo el ancho de banda cuando descarga

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Vie Sep 11 19:15:58 BST 2009

Hola a todos¡¡¡
Tengo una pregunta a la que no he podido encontrar respuesta en El Oráculo
de Google.
Bueno, en mi casa tengo conección de Turbonett 256 Kbps (creo que así se
escribe) y la verdad que la velocidad de descarga es de alrededor de 25 - 27
Kps, bien cuando se actualiza o cuando descargo algo vía Firefox o Sinpatic,
ubuntu me consume todo el ancho de banda, dejandome imposibilitado de poder
navegar en el mismo firefox.
alguíen me puede ayudar con este pequeño problema?
Saludos
Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua