[Ubuntu-ni] La sabidura es LIBRE!

Cedric Simon cedric en solucionjava.com
Lun Sep 7 05:17:38 BST 2009

Hola tod en s,

He decidido compartir mi humilde sabiduría con la comunidad publicando
mis manuales de curso de SolucionJava.com para la comunidad.

No fueron diseñados para auto aprendizaje, pero tal vez les ayuda.

He publicado unos cursos hace como un año, y me quede sorprendido al ver
que mi manual de PHP habia sido leido mas de 20.000 veces, o sea un
promedio de mas de 50 veces al dia !

Por eso publico los demás manuales que tengo listo.

Disfruten y sigan aportando a la comunidad lo que puedan.

Para los que quieren, pueden hacer donaciones en linea ;-).

Y para las empresas o grupos que quieren el curso 'en vivo', que me
escriban... Eso si no es gratis :-s

Disfrutan !

Cedric.

Manuales disponibles para la descarga en http://www.solucionjava.com

  * Manual del curos de instalación de servidor Linux como servidor web
con PHP, Tomcat, y MySQL
  * Manual del curos de MySQL
  * Manual del Iniciacion al SQL
  * Manual del curos de HTML
  * Manual del curos de CSS
  * Manual del curos de Javascript
  * Manual del curos de programación con PHP y MySQL
  * Manual del curos de Java básico
  * Manual del curos de Java avanzado
  * Manual del curos de JSP básico
  * Manual del curos de JSP avanzado
  * Manual del curos de Java AWT/Swing
  * Manual del curos de Graficos con Java
  * Manual del curos de Ajax
  * Manual del curos de Administración y sintonizaciá,n de SQL Server
  * Manual del curos de Administración de Oracle nivel basico
  * Manual del curos de Administración de Oracle nivel intermedio
  * Manual del curos de Oracle PL/SQL basico
  * Manual del curos de técnicas de desarrollo