[Ubuntu-ni] No puedo acentuar correctamente mis escrito en ubuntu 9.04

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Jue Sep 3 17:27:36 BST 2009

Bueno el acento se pone as*´*i y lo correcto sería as*í.*
*El acento se pone antes de la letra a acentuar.*
Agracederé mucho cualquier aporte

Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua