[Ubuntu-ni] Medidas a tomar con openSUSE nicaragua

Antonio Esgueva Martínez aesguevam en gmail.com
Lun Sep 28 00:06:17 BST 2009

Nada de sacarlo por que eso va contra la libertad. Yo no estoy
informado del asunto pero ya por lo menos he leido esta parte de la
historia. Ahora la otra parte debe contar su versión. -1

Antonio Esgueva Martínez
     Ing. Agropecuario
           2270-8147
           8743-1394