[Ubuntu-ni] Sellar fotos

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Mie Sep 9 16:37:11 BST 2009

2009/9/9 Rodrigo Isaac <roirobo en gmail.com>:
> La otra pregunté lo mismo y me dijeron que con ffmpeg se puede, pero no sé
> cuál es el comando.
>
> HEPE...

Extraño porque ffmpeg se trabajan videos, al menos eso entendi de usar
el comando:
man ffmpeg

Sin embargo usando el comando:
apropos image | less

pude consultar una lista extensa de opciones, de las cuales me parece
interesante explorar las siguientes:

ImageMagick
composite
montage
convert / mogrify (ojo que convert crea una nueva, mientras que
mogrify escribe los cambios en el archivo original)

Ahora es cosa que le pregunten al "man" por esos programitas.

Yo he leido por ahi que con ImageMagick se hacen web feeds que
incluyen nombre, hora y similares.

Gracias a Leogg por el tip de aporpos que surgió durante una charla de
como obtener ayuda en linux, charla que se estrenó en UTC. Jose
Ernesto va a potenciar dicha charla para el SFD.

Suerte

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v