[Ubuntu-ni] Karmic Koala está aquí!!!

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria en gmail.com
Sab Oct 31 16:31:58 GMT 2009

2009/10/31 Neville A. Cross <nacross en gmail.com>:

> [...]
> llegar a la parte de los CD gratis que antes. Esta vez realmente hacen
> más enfacis en que los bajes o los compres, pero buscando llegue a
> "shipit".
>
> Como de costumbre me dicen que abra una cuenta en lauchpad o que
> ingrese con mi cuenta existente, esto no es nuevo. Lauchpad lleva
> registro de tu relacion con ubuntu, entre otras cosas que Discos he
> pedido en el pasado. Además ya no tengo que escribir mi direccion de
> nuevo.
>
> Asi que: Cual es la novedad? Alguien me explique porque no les entiendo.

El rollo es que ya no van a dar tantos CD's como antes y priorizarán a
los sectores que si los necesitan: gente sin acceso a internet o a
buen ancho de banda,
yo personalmente(desde 7.10)  no pido CD's gratis para mi uso, bajo el
iso y lo quemo(y regalo copias) por que sé que habrán otras personas
que no tendrán acceso al iso por internet que si lo necesitará de
verdad y no como un recuerdito.

Los CD's que si están asegurados son los de los Local Teams aprovados
y los de Nicaragua ya fueron solicitados y serán distribuidos como
siempre.

Pongamonos la mano en la conciencia y no seamos egoistas se que es
bonito tener el CD pero hay personas que si lo necesitan.

> --
> Neville
> https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v
> Linux User # 473217