[Ubuntu-ni] Servidor WEB - UHISPAM

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Sab Oct 24 01:59:50 BST 2009

2009/10/23 MARVIN CORDOBA <lobomacz en gmail.com>

> Según entiendo, entonces, el punto es separar el almacenamiento (base de
> datos) del servicio web, no los servicios web comunes en un equipo y los de
> moodle en otro. Eso es razonable y creo que es una buena medida de seguridad
> hasta donde me han referido.
>
> saludos,

Completamente de acuerdo. Pero vuelve la pregunta... Va a estar el server en
una posición de riesgo? Es un server expuesto a todo el público o solo a un
subgrupo interno? Es este subgrupo interno peligroso? (es decir le gusta
travesiar y desbaratar las cosas?) Esto es dificil de medir, al menos las
transacciones de los usuarios y su volumen de almacenamiento es algo que se
puede medir y proyectar. La seguridad es mas un asunto de precepción.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v