[Ubuntu-ni] problemas con jre

Cedric Simon cedric en relih.com
Lun Oct 12 03:07:33 BST 2009

Los enlaces hacia los archivos principales de Java se encuentran
tradicionalmente el /etc/alternatives

Valida que el Java esta realemente instalado en usr/lib/jvm/jre1.6.0_16
y que el archivo java se encuentra en usr/lib/jvm/jre1.6.0_16/bin/java.

Si es el caso:
cd /etc/alternatives
sudo rm java
sudo ln -s usr/lib/jvm/jre1.6.0_16/bin/java java

Hay otros enlaces como jre, javac, etc... que talvez vas a querer
cambiar.

Suerte,

Cedric.