[Ubuntu-ni] Desintalar Ubuntu 9.04

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria en gmail.com
Vie Oct 2 17:12:48 BST 2009

El día 2 de octubre de 2009 10:10, Elmer Saúl López Silva
<saullopezni en gmail.com> escribió:
> Hola a todos, en esta ocasión quiero la consulta:
> Hace rato instale el ubuntu O.S. 9.04 en mi equipo e hice una partición
> aparte para instalar el home (por seguridad para mis datos) que me ha
> resultado muy bien¡¡¡
> Ahora quiero reinstalar el mismo ubuntu pero he notado que existen carpetas
> ocultas en el home donde están instaladas las características de los
> programas actuales que tengo instalados.
> El caso es que quiero hacer una instalación desde 0, para comenzar de nuevo
> a instalar lo paquetes que deseo.
> ¿cómo puedo hacer en ese caso?
> [...]

No hay problema con las carpetas ocultas mas bien es un beneficio por
que conservarias algunas configuraciones (ej. historial del fireox)

Saludos
--
Adolfo Fitoria
http://fitoria.net