[Ubuntu-ni] [OT] DOTA para linux

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Jue Oct 1 20:02:19 BST 2009

Buenas tardes a todos,

DOTA para linux, mac y aquel otro que solo sirve para jugar. El juego se
llama Heroes of Newert lo desarrollo S2Games, creadores de SAVAGE, es basado
en DOTA con muchas mejoras y cosas por el estilo, yo no soy jugador de DOTA,
pero tengo amigos que estan enviciados con el juego no se imaginan como y me
dicen que este juego esta super mejor.

Antes me decian: Cuando podamos jugar DOTA en linux me lo instalas, nunca
pude, en ese caso porque la gente que desarrollo ese juego no tenia binarios
para linux, pero bueno ahora que tenemos este juego nativo ya no van a poder
decir que no.

Despues de pegar una buena googleadita ayer en la noche logre descargar el
juego, para que no se maten aqui pueden
bajarlo<http://www.atomicgamer.com/file.php?id=80209#>.
Es la versión 0.1.33.2 que me resolvio todos los problemas.

Es un sh baje primero la version 0.1.30, pero me dio problemas con los
drivers de la tarjeta de video, aquí encontre informacion que me resolvio
ese problema <http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=7900>.

El problema con mi tarjeta intel lo resolvi
aquí<http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1130582&highlight=1525+intel+graphics>,
le deje la configuración mas violenta y despues de una buena resadita todo
salio bien, pero OJO que esas configuracion pueden hacer que pierdan su
entorno grafico, así que estan advertidos.

El juego es beta todavia pero se juega muy bien, necesitan una key para
crear su cuenta, entren a este
foro<http://heroesofnewerth.es/forum/viewtopic.php?p=1328#p1328>,
registrense y pidan su clave. Hay un monton de lugares donde dan los keys
pero ahi es donde me dieron la mia, en unas pocas horas responden con su
clave.

Yo lo probe con Xubuntu904, ahora son ustedes los que tienen que probrarlo
en la distro que quieran.

Saludos, si necesitan mas info googleen por que yo ya les hice buena parte
de la tarea x)

--
Marcelo Gutierrez
Linux User: 488194