[Ubuntu-ni] Proyecto de multimedia pack para Ubuntu

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Jue Nov 19 16:03:01 GMT 2009

Lo que pasa es que tenes que para bajarlo tenes que estar conectado a
internet, yo lo quiero poner en un paquete que se pueda distribuir de manera
independiente

Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua