[Ubuntu-ni] Proyecto de multimedia pack para Ubuntu

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Jue Nov 19 15:21:25 GMT 2009

Hola a todo y todas¡¡
Bueno no soy informáticos (Uds saben) y estoy con la intención de hacer un
paquete que contenga todos los codécs necesarios para que funcione bien el
multimedia en ubuntu, para facilitarle la vida a los new (una necesidad
primodial de todo novato, como yo).
Quisiera que me orientaran de como puedo "empacar" los paquetes (valga la
redundancia), con que programa lo puedo hacer y alguna guía que me facilite
el trabajo, el cual pienso subirlo después a Mediafire o a otro alojamiento
gratuito.
Saludos
Estoy haciendo un blog para poder colgar toda la info necesaria al respecto

Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua