[Ubuntu-ni] Movimiento de Software Libre en ExpoCiencia del CNU

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Jue Nov 19 01:29:53 GMT 2009

Es todo el día... estoy en el penúltimo toldo...

Pues si se pudiera, te agradecería mucho que me los prestaran, pero en
realidad solo nos dieron un espacio para un banner, que es el de mi
investigación, y ya está puesto ahí, y de ahi hasta yo estaré de pie todo el
día exponiendo a quien llegue...

Será medio cansado, pero bueno... gajes del oficio. :P

HEPE...
R.

El 18 de noviembre de 2009 15:50, Norman Garcia Aguilar <
norman.garcia en ubuntu.org.ni> escribió:

> Bien hecho RoRo :) les invito a todas y todos a acompañar a nuestro
> amigo de armas en su exposición :)
>
> Rodrigo, por cierto, en que horario vas a estar? todo el día? no
> queres que te prestemos los banners banners? :)
>

> Saludes
>
> --
> Norman Garcia Aguilar
> http://www.normangarcia.info/blog
> Linux user # 444131
> Ubuntu user # 15806

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com

Sociólogo y Comunicador social

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Managua, Nicaragua
skype: roirobo