[Ubuntu-ni] Informacion a Diputados

Leandro Gómez leogg en ubuntu.org.ni
Mar Nov 3 20:16:07 GMT 2009

El 3 de noviembre de 2009 14:10, Julio Castaño <smartekdenicaragua en gmail.com
> escribió:

> EXCELENTE HERMANO ARMEMOS LA COSA, VOY HACIENDO EL TEMARIO PARA ENVIARSELO
> AL INTERESADO, O BIEN SI USTEDES ME PUEDEN DAR EL TEMARIO DE LO QUE SE DARIA
> SERIA MEJOR.

Pienso que a los diputados no les interesarían charlas de carácter técnico.
Más bien habría que explicarles que es el software libre, cual es su modelo
de desarrollo y cuales serían las implicaciones de adoptar SL a nivel de
Estado en nuestros país (introducir aquí ejemplos de legislaciones vigentes
y casos de éxito).