[Ubuntu-ni] Necesito el DVD de ubuntu 9.04

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Vie Mayo 29 21:06:30 BST 2009

Yo tengo el CD de Ubuntu 9.04 y estoy en el módulo L, planta baja del MINED,
en el sumen. Dirección de Educación Técnica.
Si te resuelve mi ubicación pasa antes de las 5:00 pm.
Yo por mi parte necesito el 8.10 si alguien lo tiene mandeme la dirección,
que mañana trataré de llegar. que se lo más cerca de la carretera norte por
que vivo en Tipitapa.
Saludos

Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010