[Ubuntu-ni] No puedo abrir mis carpetas en samba!!!

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Mar Mayo 26 19:42:03 BST 2009

2009/5/26 MARVIN CORDOBA <lobomacz en gmail.com>:
> Recibo un mensaje de error de que "No se pudo montar el lugar - Falló al
> obtener la lista de compartición del servidor".
>
> He probado reinstalando smbfs samba-client samba-common y aún así no entro.
> No he querido reinstalar el sistema, pero parece la única opción.
>
> Alguien tiene otra sugerencia?

Samba son 2 partes. Cliente y servidor. Parece ser que el servidor no
le esta dando el permiso de acceso al cliente.
Podria ser que el nuevo cliente no coincida plenamente con el cliente
antiguo? username/password
Si estas queriendo acceder a un server samba desde la misma maquina,
es posible que ademas te pueda estar dando agua el número de
identicación de usuario.

Pero es lo unico que se me ocurre con la información que has ofrecido.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v