[Ubuntu-ni] cable DKU 5 y ubuntu

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Mar Mayo 26 17:37:12 BST 2009

Como habrás visto en Wammu, éste es un paquete que no tiene soporte para
archivos multimedia en los teléfonos. Solo funciona para transmitir datos de
modo texto (contactos, calendario, mensajes, llamadas). Pero por lo general,
cuando conectas un teléfono vía usb te lo reconoce como memoria usb (al
menos así hace mi ubuntu con mi sony ericsson w200) y podes transferir
archivos multimedia como si fuera una memoria portátil.

Hepe...

El 26 de mayo de 2009 3:48, manuel garcia alonso
<manuelgaralonso en gmail.com>escribió:

>  he visto en el foro
>
> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ni/2007-September/003269.html
>

> que  alguien habia configurado el uso de un cable DKU 5  con un telefono
> nokia en ubuntu 7
>
> Yo he logrado conectar un telefono nokia 6020 con un cable de datos DKU 5 y
> la aplicacion *
>
> wannu*
>
> pero una vez conectado solamente me deja acceder a :
> guia
> mensajes
> contactos
>
> pero no puedo acceder a :
> [...]

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com