[Ubuntu-ni] Franklin Padilla desea chatear

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Mar Mayo 26 15:27:30 BST 2009

Bueno, creo que todos debemos de ser más cuidadosos con esas redes sociales,
¿o no?Hay que recomendar a todos que deben de leer bien cuando las redes
sociales piden la contraseña de su correo.
Saludos

Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010
Nicaragua